Jueves 28 de Diciembre 2023
MARCIAL TAGLE

La sensacional conquista de Marcial Tagle

Los televidentes quedaron asombrados.

Marcial Tagle volvió 15 después para interpretar a Pablo en la nueva temporada de "Casados con hijos" de Mega. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

“Casado con Hijos” volvió a Mega este pasado viernes 10 de marzo, tras 15 años de su última emisión con su quinta temporada, para retomar ese enorme éxito que cosecharon en en pasado y conquistar nuevas audiencias. Esto representa un gran desafío y Marcial Tagle lo sabe muy bien. El reconocido actor volvió para interpretar nuevamente a Pablo y junto a él todo el elenco original, compuesto por Fernando Larraín, Javiera Contador, Dayana Amigo, Fernando Godoy, Carmen Gloria Bresky y Jaime Omeñaca. De hecho, el regreso de Tagle fue uno de los más esperados, algo que no pasó desapercibido para las redes sociales y demostrando la importancia que aún tiene para el público. 

La emoción de estar de vuelta

"Después de 15 años la gente nos pedía", declaró Marcial Tagle luego de ver el capítulo por primera vez. Fuente: (Twitter)

 

La esencia del personaje

Marcial Tagle “Yo soy, en esencia, un macabeo disfrazado de chorizo. Uno construye los personajes desde uno y mii lado macabeo aflora maravillosamente en esta serie”

 

El vínculo de Pablo y Marcia 

"Creo que la Marcia es un fiel ejemplo de lo que está ocurriendo con las mujeres hoy y ella lleva la batuta en ese sentido" explicó Marcial Tagle. 

 

El elenco y los personajes 

Marcial Tagle: “Lo que nosotros sentimos como personajes es que nos amamos y tenemos unos juegos y unas dinámicas que nos sostienen".

 

Un éxito asegurado 

El primer capítulo del regreso de “Casado con hijos” fue un éxito para Marcial Tagle y el resto del elenco, ya que promedió 20 de puntos de rating online. Fuente: (Twitter)