Jueves 28 de Diciembre 2023
CAROLA DE MORAS

Así es la remodelada casa de Carola de Moras

Nos invita a entrar.

Carola de Moras se roba todas las miradas. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

En los últimos tiempos, Carola de Moras ha podido alejarse del centro de atención de los medios de comunicación y de las redes sociales, aunque sin retirarse de ellos por completo. Y es que luego de su potente disputa mediática con Kathy Salosny, originada por el despido abrupto de dicha animadora del matinal “Buenos Días a Todos” en el año 2010, la celebridad se mantuvo distanciada del mundo del espectáculo. 

Carola de Moras. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, Carola de Moras no puede evitar llamar la atención de los internautas, y ahora vuelve con todo, especialmente en sus redes sociales. En las últimas horas, la presentadora sorprendió a todos con un pequeño “tour” por su propio hogar, y enseñó el espacio que la hace más orgullosa en su residencia. ¡No lo vas a creer!

Hizo sus propias renovaciones. Fuente: (Twitter)

Carola de Moras es una dama multifacética que siempre ha dejado en claro que no le gusta encasillarse en una posición, y que no tiene miedo de incursionar en diferentes actividades, como el diseño y la construcción. Así lo evidenció en su más reciente posteo en su cuenta de Instagram, donde la modelo compartió un reel con todo el proceso de renovación de su casa y su trabajo manual para conseguir los resultados esperados.

Se encarga del proceso ella misma. Fuente: (Instagram)

Carola de Moras comparte para toda su comunidad de seguidores el nuevo proyecto hogareño que llevó adelante ella misma, explicando el paso a paso de su nuevo orgullo: su escalera con molduras. Sobre su restauración doméstica, la influencer expresó: “Sigo con las mejoras en mi casa… Me gustó tanto el resultado de los muros que me atreví y seguí con la escalera. ¡¡¡Espero los inspire a atreverse!!!”