Viernes 5 de Enero 2024
TONKA TOMICIC

La asombrosa transformación de Tonka Tomicic

Un increíble "antes y después".

Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Tonka Tomicic ha recorrido una extensa trayectoria profesional desde su desconocido paso por Miss Mundo Chile en 1995 hasta sus últimas apariciones públicas, pasando por su estreno como conductora al frente de "Los 10 + Pedidos" de MTV Latinoamérica o su recordada participación en el icónico matinal "Buenos días a todos", por mencionar solo algunos de sus trabajos. Sin embargo, en cada una de estas etapas, la periodista ha dejado impreso su estilo y, con los años, ha ido develando una sorprendente transformación física.

Miss Mundo Chile (1995)

Por entonces lejos de la fama y los focos, Tonka hacía su primera aparición pública en este desconocido paso por el certamen de belleza. Fuente: (Twitter)

"Los 10 + Pedidos" de MTV (2002)

Una irreconocible Tonka Tomicic daba sus primeros pasos como presentadora en MTV Latinoamérica. Fuente: (Twitter)

"Buenos días a todos"

Junto a Felipe Camiroaga, la presentadora protagonizó una de las duplas televisivas más recordadas y destacadas del medio. Fuente: (Twitter)

Estilo renovado

Un recordado estilismo con el que la animadora marcó una época de su vida. Fuente: (Twitter)

Festival de Viña del Mar 2023

Su última aparición televisiva fue gracias a su presencia en la Quinta Vergara, cuando el conflicto con su marido Parived por el Caso Relojes ya había generado revuelo. Fuente: (Twitter)