Viernes 29 de Diciembre 2023
KEREM BÜRSIN

Kerem Bürsin confiesa cómo sería su pareja ideal

El actor tiene un extenso historial.

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Kerem Bürsin ha sabido cómo conquistar el corazón de distintas damas en su vida. Hande Erçel ha sido la más reconocida, aunque el actor ha quedado marcado por cada una de aquellas que compartieron sus días con él. Hace algunos años, él mismo confesaba qué valores ponderaba del género femenino: "Que sean pasion*les hacia la vida. Me [agradan] las [muchachas] independientes, las [muchachas cercanas]. Y no me importa si trabajan en la interpretación o si son camareras. Yo soy un corazón y ella otro", aseguróEso sí, el protagonista de "Love is in the air" cae rendido ante quien "tenga respeto por los demás”, un gesto que valora especialmente y que, según reconoce, devuelve de la misma manera. ¿Quiénes fueron aquellas que despertaron su admiración?

Hande Erçel

Se conocieron grabando "Love is in the air" y comenzaron un idilio icónico en la vida real. Fuente: (Twitter)

Yagmur Tanrisevsin

Posiblemente, una de sus parejas menos conocidas. Su vínculo se remonta a 2013 y fue bastante breve. Fuente: (Twitter)

Serenay Sarikaya 

Después de Hande Erçel, Serenay fue la pareja más mediática de Kerem. Comenzaron a salir en el 2015 y terminaron su vínculo en 2019. Fuente: (Twitter)

Demet Özdemir

Si bien este romance nunca fue confirmado oficialmente, los rumores generaron un verdadero revuelo, ya que habría iniciado un vínculo con la ex de Can Yaman en la ficción. Fuente: (Twitter)

Hande Dogandemir

También fueron compañeros de ficción y trasladaron su complicidad a la vida real. Fuente: (Twitter)