Viernes 5 de Enero 2024
CLAUDIA CONSERVA

Así luce Claudia Conserva sin maquillaje

La artista sorprendió a todos

La mediática develó el misterio. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

En su esperado regreso a la pantalla, la actriz y animadora Claudia Conserva continúa en plena búsqueda de una identidad que distinga a su ciclo por sobre los demás. Y es que, hasta el momento, "Claudia Conversa" no logró conquistar a los televidentes que, de hecho, enseñan con suma frecuencia sus diferencias con el programa.

La estrella televisiva, en el centro de la escena. Fuente: (Twitter)

Así las cosas, Claudia Conserva y su equipo continúan proponiendo diversos tópicos en la pantalla de TV+, aún cuando las críticas no hicieran más que acumularse. Sin embargo, durante las últimas horas, la celebridad acaparó la atención de todos debido al resurgimiento de una postal que parecía olvidada en el vasto universo de internet.

La artista fue aclamada en las redes sociales. Fuente: (Twitter)

La fotografía, publicada originalmente en 2017 por la propia Claudia Conserva, es un autorretrato de la estrella televisiva en la que se la puede observar sonriente a cámara, con una expresión de tranquilidad absoluta. En aquel momento, previo al cuadro de salud que la alejó de la televisión, la celebridad lucía un cabello sano, nutrido y repleto de movimiento.

Publicación realizada por Claudia Conserva. Fuente: (Instagram)

¿Llegar a las noticias antes que nadie? ¡Estás a un click!

Compartida en su cuenta oficial de Instagram, la postal superó los 12 mil "me gusta" y recogió múltiples halagos hacia la mediática: "Qué linda eres", "Irradias felicidad, preciosa", "Te ves linda y angelical" y "La más linda del universo", fueron solo algunos de los elogios que Claudia Conserva recibió por parte de sus fanáticos. Otros, en cambio, lograron sobresalir por sus ocurrencias: "Dorian Gray" y "Como el vino", escribieron los usuarios de la plataforma, despertando algunas risas entre sus pares.