Domingo 31 de Diciembre 2023
CLAUDIO CASTELLÓN

El drástico cambio de Claudio Castellón

Nos ha dejado impactados.

Claudio Castellón. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Claudio Castellón está viviendo un momento muy importante en su carrera laboral. Luego de ser uno de los protagonistas de la exitosa serie "La Ley de Baltazar", el actor ha decidido continuar con su trabajo en la actuación de la mano de los creadores de "Cómo la vida misma". Sin embargo su vida no siempre ha sido tan benefactora y con el pasar de los años ha logrado un cambio drástico tanto a nivel personal como laboral. 

Sus inicios en la actuación 

Comenzó su carrera en el 2010 en la teleserie "Manuel Rodríguez". Allí interpretó el papel Mágno Pérez. Fuente: (Instagram)

 

La televisión se volvió su lugar preferido en el mundo

"El día menos pensado" fue su primera serie a nivel nacional. El actor confesó que ha sido uno de sus mejores trabajos. Fuente: (Twitter)

El cambio llegó hace pocos años

En su participación en "Gemelas" hemos visto su drástico cambio físico. Ha trabajado su musculatura y su físico. Fuente: (Instagram)  

Su vida acompañado por Luz Valdivieso

Desde que se conocieron en la actuación, la pareja ha tenido sus idas y vueltas. Actualmente están juntos y muy felices. Fuente: (Twitter)

"Seguinos en Google Noticias para más información"

Su presente en "Cómo la vida misma"

Actualmente es uno de los protagonistas de "Cómo la vida misma" y allí nos ha dejado ver los cambios que ha experimentado desde hace más de 10 años. Fuente: (Instagram)