Viernes 29 de Diciembre 2023
MÁXIMO BOLOCCO

La impensada traición de Máximo Bolocco

Nadie lo puede creer.

Lo compartió en sus redes sociales. Fuente: (Google)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Máximo Bolocco, hijo de la reconocida presentadora Cecilia Bolocco, siempre se ha mantenido en el ojo público gracias a la presencia en los medios de comunicación de sus padres y a su activa presencia en redes sociales. Si bien nació en Chile, no es secreto que tiene raíces de Argentina por parte de su padre, el expresidente Carlos Saúl Menem.

Máximo Bolocco siempre tiene una sonrisa. Fuente: (Twitter)

Cuando se trata de pasiones futbolísticas, el corazón muchas veces le gana a la razón, llevando a las personas a tomar decisiones inesperadas. Las emociones y las conexiones familiares pueden tener más peso que las raíces de uno. Esta premisa se vio claramente reflejada en la más reciente decisión de Máximo Bolocco, quien dejó a todos sorprendidos con la impensada traición al país que lo vio nacer.

La traición quedó grabada en sus redes sociales. Fuente: (Google)

Muchos esperaban el triunfo de Lionel Messi en la Copa del Mundo de Qatar 2022 y, aunque sean de otros países, la mayoría del público tenía preferencia por esa Selección. Máximo Bolocco resultó ser uno de ellos y una de las mitades de su corazón le ganó a la otra y la pintó de celeste y blanco tras ese 18 de diciembre.

Festejó el Mundial ganado por Argentina y Lionel Messi. Fuente: (Google)

Seguinos en Google Noticias, para no perderte de nada

Así, el estudiante universitario apareció festejando junto al Obelisco en Buenos Aires, cantando al unísono con las demás personas. "Vení, vení, canta conmigo, porque un amigo vas a encontrar", fue el clamor popular de los hinchas de la Selección de Argentina tras ganar el Mundial de Fútbol. Máximo Bolocco pudo grabar estos momentos de felicidad del país vecino y ser parte de esta celebración.