Viernes 29 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

El talento oculto de Daniela Aránguiz

Pocos conocían esta habilidad.

Lo compartió en sus historias. Fuente: (Google)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Daniela Aránguiz está llena de sorpresas. Ella prefiere compartir este tipo de acontecimientos durante un breve tiempo en sus redes sociales y en exclusivo para sus seguidores más acérrimos. La panelista de "Zona de Estrellas" es una artista bastante completa y nos sorprendió a todos con un talento oculto del que pocos tenían conocimiento.

Daniela Aránguiz, comunicadora. Fuente: (Google)

La celebridad siempre tiene una historia para contar y, esta vez, conocemos su lado más humano y personal. Daniela Aránguiz no es una experta en la materia, es decir, no tiene un título profesional al respecto, pero ha reconocido que es una de esas pasiones que solo pueden degustar sus amigos y familiares más cercanos.

Cocinó una de sus especialidades. Fuente: (Instagram)

En sus historias destacadas, una de las animadoras más importantes de Zona Latina nos comparte las recetas de sus comidas favoritas. Daniela Aránguiz es la encargada de cocinarle a sus hijos y sus especialidades son las masas dulces o saladas, tal como nos enseñan en estas publicaciones de Instagram.

El antes y después de sus sopaipillas. Fuente: (Instagram)

No te pierdas de ninguna información

La influencer, quien tiene más de 900 mil seguidores, nos dio el paso a paso de su receta especial de Calzones Rotos y de las Sopaipillas. Daniela Aránguiz realiza magia en su cocina, donde reconoció que su experiencia en "El Discípulo del Chef" fue importante para mejorar sus dotes culinarios y salga a la luz su talento más oculto.