Jueves 18 de Enero 2024
JOSÉ LUIS REPENNING

La imagen que sentencia a José Luis Repenning y Priscilla Vargas

Nadie puede creer hasta donde llegaron.

Priscilla Vargas y José Luis Repenning. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

José Luis Repenning y Priscilla Vargas son sin duda de los presentadores más importantes de nuestra programación televisiva. Desde que desembarcaron en Canal 13, los números de la emisora han sido magníficos. Sin embargo, una acción de las últimas horas podría significar el final de los buenos números. 

La dupla del matinal de Canal 13. Fuente: (Instagram) 

Las inundaciones que se dieron en ciertas regiones de nuestro país han sido el tema que se ha tratado en todos los noticieros. Sin embargo la perspectiva que le han dado en "Tu Día" no ha sido la más apreciada por los televidentes, quienes se encargaron de enjuiciar el accionar de José Luis Repenning y Priscilla Vargas

No fue bien recibida la cobertura. Fuente: (Instagram)

Pues muchos han criticado a José Luis Repenning ya que fue hacia el lugar de los hechos y se sumergió en las calles más perjudicadas. Desde las redes sociales le han hecho saber a todos los que hacen el programa que parecía una burla y que lo que menos hacían era ayudar a quienes lo necesitaban. Priscilla Vargas fue la primera en defender a su compañero de trabajo. 

El mensaje contra los presentadores. Fuente: (Twitter)

Para más información, no dejes de seguirnos en Google Noticias

Luego de dar explicaciones, tanto Priscilla Vargas como José Luis Repenning, los usuarios de Twitter se han encargado de compartir fotos del conductor en lo que sería su próxima cobertura. Además aseguraron que ella no está haciendo un buen papel y que sin duda todo lo que hace es patético.