Angélica Castro ha dejado ver su felicidad por los resultados que ha obtenido tras un nuevo retoque facial. A menudo, la ex de Cristián de la Fuente decide visitar su clínica estética de confianza para renovar su aspecto, algo que ha vuelto a hacer en las últimas horas.
Hace apenas un mes, Angélica Castro sorprendía a sus seguidores en redes sociales al enseñar su intervención más reciente: un procedimiento de microblanding, mediante el cual minimizó sus líneas de expresión en la zona de sus cejas. Sin embargo, la presentadora ha pasado ahora al siguiente nivel.
En las imágenes que Angélica Castro compartió en sus historias de Instagram, se la puede ver con un notable cambio de aspecto en su rostro: "Después de una semana de locos, miren, me vine a hacer esta limpieza e hidratación", confesó la madre de Laura de la Fuente.
Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias
Además, Angélica Castro explicó en qué consiste su tratamiento y en qué zonas fue aplicado: "La hidratación que me hice hoy es antioxidante. La pi*l se ve super brillante, con los poros cerraditos, me encanta. En el cuello también, el pech*... Se sient* tan rico y brilla... super luminosa", añadió. Pese a tratarse de un retoque sencillo, la modelo ha conseguido restarse unos años de encima.