Viernes 29 de Diciembre 2023
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

La persona que acompaña a María José Quintanilla en su peor momento

No se va de su lado.

El soporte de María José Quintanilla. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Es de público conocimiento que María José Quintanilla no está atravesando uno de los mejores momentos de su vida, sino más bien todo lo contrario. Y es que la cantante padeció una lesión muy grave en su rodilla durante una intensa jornada laboral, lo que ahora la deja fuera de los escenarios y de las pantallas televisivas en donde estaba acostumbrada a animar a su público.

María José Quintanilla. Fuente: (Instagram)

María José Quintanilla se toma un respiro necesario de su carrera profesional para enfocarse en sanar y curar sus lesiones, aunque las cosas no salen tan bien como esperaba. En las últimas horas, la artista nacional confesó el mal momento que está tratando de superar, incluyendo las dolencias físicas y psicológicas que implica toda la situación. Sin embargo, también develó su compañía más importante en este momento tan dramático.

La artista busca apoyo en nuevos lugares. Fuente: (Instagram)

Y es que, en medio de la crisis, María José Quintanilla encontró a alguien capaz de apoyarla incluso en los peores momentos. Y no estamos hablando de su pareja Eduardo Carrasco, quien también ha sido fundamental para la recuperación de la cantautora, sino de una famosa escritora que cambió la vida de generaciones de los habitantes de nuestro país: Isabel Allende, la autora de novelas que se han vuelto clásicos de la literatura latinoamericana.

En el momento de crisis, acompañada de una buena lectura. Fuente: (Instagram)

En medio de su padecimiento María José Quintanilla encontró consuelo en los textos de Isabel Allende, especialmente en la novela titulada "Violeta", que enseñó estar leyendo mientras realizaba sus terapias de rehabilitación. Así, la estrella musical ha dejado en claro que acude a todos los recursos posibles para estar mejor y que no solo tiene el apoyo de su familia, sus amigos y su público, sino que de un montón de otras herramientas para estar mejor.