Lunes 15 de Enero 2024
CLAUDIA CONSERVA

La imagen de Claudia Conserva que alerta a sus seguidores

La comunicadora se refirió a su mayor padecimiento.

Claudia Conserva en la presentación de "Claudia Conversa" por TV+. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Estos últimos meses han sido muy complicados para la animadora de “Claudia Conversa”, debido a la innumerable cantidad de críticas que recibió por parte de sus detractores. Cabe resaltarse que Claudia Conversa hace algunos días presentó su libro “Brava” a través de su cuenta personal de Instagram.

Claudia Conserva presentó en directo su nuevo libro. Fuente: (Twitter)

Desde ese momento, la comunicadora fue apuntada por varias personas, que aseguraban que continuaba “currando” con su enfermedad. Sin embargo, Claudia Conserva decidió pronunciarse al respecto en el programa “Buenas Noches a Todos”, donde afirmó que nunca fue remunerada por su teleserie.

Eduardo Fuentes invitó a Claudia Conserva a su programa. Fuente: (Twitter)

Ahora, en esta última jornada, Claudia Conserva volvió a aparecer públicamente en su plataforma virtual. Esta vez lo ha hecho para hacer referencia a su mayor padecimiento, y además advirtió a la sociedad sobre lo que está ocurriendo actualmente con la enfermedad, y cuáles son sus complicaciones.

La última publicación de Claudia Conserva en sus redes sociales. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

“Atentos a estas cifras, según la OMS para el 2030 se van a duplicar el número de cánceres y eso no excluye a la gente jóv*n”, comenzaba diciendo Claudia Conserva en su última publicación. Pero no solo esto, sino que además explicó que “no se puede prevenir, sin embargo una vida con hábitos saludables puede ayudar”.