Priscilla Vargas es una de las presentadoras más importantes de nuestra televisión. Junto a José Luis Repenning llevan adelante el matinal más visto de nuestra pantalla, y sin duda la audiencia los elige por su química, su manera de llevar el programa y también por la frescura que presentan. Sin embargo la presentadora ha revelado un detalle totalmente desconocido por todos.
La presentadora está muy agradecida por todo el cariño que recibe diariamente por parte de los espectadores. En redes sociales el matinal recibe mensajes muy positivos halagando el trabajo de ella y de sus compañeros. Los espectadores se han quedado atónitos al conocer el secreto mejor guardado por Priscilla Vargas.
Priscilla Vargas es descendiente de la cultura de Oriente. Ella misma ha confesado que conocer los rincones de su pasado la han reconfortado y la han emocionado hasta las lágrimas. Sin embargo lo que pocos sabían es que en su casa se practican las recetas culinarias de allí, al menos dos veces por semana.
No dejes de seguirnos en Google Noticias
El plato típico de su hogar es el Ruz ma Lajma, el cual consiste en un plato de arroz especiado con carne picada y nueces. Priscilla Vargas explora por los distintos sabores de la cultura ya que anhela que sus hijas también puedan hacerse de los gustos de sus antepasados. Sin duda sería muy grato verla cocinar su especialidad culinaria.