Viernes 29 de Diciembre 2023
PRISCILLA VARGAS

Así es Vilches, el pueblo donde compartieron cabaña José Luis Repenning y Priscilla Vargas

Un lugar increíble.

Priscilla Vargas y José Luis Repenning. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Sin duda alguna, Piscilla Vargas y José Luis Repenning son los presentadores más seguidores por la audiencia. Luego de la emisión de “Tu Día” los fanáticos suelen comentar en redes sociales acerca de lo hecho por ellos en el programa. Sin embargo en esta ocasión se está hablando del lugar que visitaron juntos hace poco tiempo. 

El sitio perfecto para descansar. 

Hay quienes afirman que para ellos, Priscilla Vargas y José Luis Repenning están manteniendo un vínculo más allá de lo laboral. Esto se debe a la química que tienen, los mensajes que se envían tanto delante de cámara como detrás de la misma. Si bien ellos lo han negado constantemente, en las últimas horas ella han compartido las imágenes de Vilches, el lugar en sueño que visitaron.

Un lago para acercarse a la naturaleza. Fuente: (Instagram)

En conmemoración de nuestro aniversario de Independencia, el próximo lunes será feriado en nuestro país, motivo por el cual los centros turísticos estarán repletos en todos lados. Es por eso que Priscilla Vargas recomendó ir a Vilches, una localidad en San Clemente donde hay montañas y centros de recreación y descanso. Lo más sorprendente es que ha ido con José Luis Repenning. 

Un sitio lejos del ruido. Fuente: (Instagram)

Nuestro perfil de noticias para estar informado al instante 

El José Luis Repenning afirmó que allí hay un sinfín de cabañas para poder descansar y alejarse del bullicio de la capital. Los fanáticos del programa no tardaron en generar especulaciones de porque han ido juntos. Priscilla Vargas se dejó ver muy emocionada en el video y él un tanto avergonzado.