Domingo 31 de Diciembre 2023
CLAUDIA CONSERVA

Así es el colorido jardín de Claudia Conserva

La diversidad de flores y plantas es bellísima.

Compartió un registro audiovisual. Fuente: (Google)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Claudia Conserva ha sorprendido una vez más a sus seguidores, esta vez alejándose de los focos y cámaras de su programa de televisión para compartirnos una faceta más personal. A través de sus redes sociales, la estrella de "Claudia Conversa" dio a conocer un espacio muy especial: su exuberante y colorido jardín.

Todo es muy hermoso. Fuente: (Google)

En estas últimas horas, el jardín de la presentadora de televisión Claudia Conserva se ha convertido en un tema de conversación en las redes, donde los usuarios no solo han elogiado la belleza del mismo sino también el cariño y dedicación que le ha depositado en cada rincón de este mágico lugar.

Pequeñas flores y de muchos colores. Fuente: (Google)

En el registro audiovisual de Claudia Conserva se puede apreciar una diversidad impresionante de flores en pleno esplendor, a pesar de que faltan pocos días para que empiecen la primavera, pero todos ellos componiendo un paisaje digno de una pintura. No solo las coloridas flores llamaron la atención, sino también distintas especies de plantas que resaltaban por su verde intenso, añadiendo aún más vida a este rincón natural.

Claudia Conserva compartió varias imágenes. Fuente: (Google)

Seguinos para la mejor información

El toque emotivo vino acompañado de un fondo musical, una interpretación conmovedora del clásico "Gracias a la Vida" de Mercedes Sosa, que envolvía la publicación de una sensación de nostalgia y gratitud. Este pequeño detalle permitió a los seguidores de Claudia Conserva conectar aún más con este lugar ya que la conductora de TV+ considera este espacio como su santuario personal.