Martes 2 de Enero 2024
TONKA TOMICIC

La polémica comparación entre Priscilla Vargas y Tonka Tomicic

Los animadores recibieron una inesperada crítica.

Priscilla Vargas ocupa el lugar de Tonka Tomicic en Canal 13. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Hace algunos días, Tonka Tomicic realizó una nueva aparición televisiva, para brindar una entrevista para el programa “Antes y Ahora” transmitido a través de REC TV. En aquella oportunidad, la presentadora y exmodelo decidió llenar de elogios a Priscilla Vargas y José Luis Repenning.

Tonka Tomicic se refirió a la labor de Priscilla Vargas en "Tu Día". Fuente: (Twitter)

“Hoy al matinal le va súper bien, tiene una muy buena dupla y está acorde con lo que el público quiere ver”, admitió Tonka Tomicic ante la atenta mirada de Mario Mezza haciendo alusión a la labor de Priscilla Vargas y de su compañero de estudio. Cabe mencionarse que la presentadora fue partícipe del matutino “Bienvenidos” en la pantalla de Canal 13, que fue reemplazado el año pasado por “Tu Día”.

Priscilla Vargas fue comparada con Tonka Tomic por su indumentaria. Fuente: (Twitter)

A raíz de esta pronunciación de Tonka Tomicic, el público comenzó a sintonizar el programa de Priscilla Vargas, y lo ubicó como uno de los más vistos de la televisión nacional. Sin embargo, en estas últimas horas, los animadores recibieron una inesperada comparación por parte de los televidentes.

La polémica comparación entre Priscilla Vargas y Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

“Pri debería haber vestida de guasita. Repe también. Ninguna como Tonkita, ella si sabía cómo vestirse. Se extraña”, escribió un usuario en la plataforma virtual de Twitter, recordando la actuación de Tonka Tomicic en su matinal. Esto sucedió tras la última emisión del matinal, donde José Luis Repenning y Priscilla Vargas celebraron la antesala de las Fiestas Patrias bailando cueca.