Sábado 30 de Diciembre 2023
JOSÉ LUIS REPENNING

Cómo es La Serena, el lugar visitado por José Luis Repenning

El animador suele visitar esta ciudad costera.

José Luis Repenning en su última estadía en la ciudad costera de La Serena. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Tal como es de público conocimiento, el animador principal del matinal de Canal 13 elige la ciudad costera de La Serena para llevar a cabo sus vacaciones. En varias oportunidades, José Luis Repenning ha asegurado que prefiere visitar este increíble lugar, antes de realizar algún viaje al exterior.

Imagen panorámica de La Serena, el destino preferido de José Luis Repenning. Fuente: (Twitter)

Lo cierto es que en este lugar al que suele concurrir José Luis Repenning hay muchísimas actividades turísticas. Un ejemplo de esto es el icónico Faro Monumental, ubicado en la playa central de La Serena, al que puede ingresar cualquier persona para apreciar un atardecer o quizá observar una impresionante noche estrellada.

El Faro de La Serena, es uno de los más impresionantes según José Luis Repenning. Fuente: (Instagram)

Ahora bien, debemos mencionar que el comunicador de cuarenta y seis años de edad se ha referido a su última visita a La Serena, y ha calificado a la ciudad como una de las maravillas de nuestro país. Pero no solo esto, sino que además, José Luis Repenning admitió que estuvo en la playa Totoralillo para visualizar un eclipse.

Última vez que José Luis Repenning visitó La Serena. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

Sin embargo, La Serena no solo es reconocida por su Faro y por la playa, sino que también tiene algunos puntos turísticos que no han sido nombrados por José Luis Repenning. El valle del Elqui, los observatorios astronómicos, el centro histórico con sus iglesias, las reservas naturales, los Parques Nacionales y el famoso Cerro Gr*nde son algunas de las actividades que puedes realizar en este paradisíaco lugar.