Jueves 28 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

El increíble jardín de Tonka Tomicic

Tiene una clara predilección.

Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Hasta hace apenas unos pocos meses, Tonka Tomicic solía compartir cada detalle de su vida privada en su perfil de Instagram, donde actualmente cuenta con más de un millón y medio de seguidores. Antes de que su reputación se viera afectada por su implicación en el "Caso Relojes" junto a su expareja Parived, la animadora dejaba ver cada sector de su hogar y, en especial, su rincón favorito: un increíble jardín.

Parived y Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)

Pese a los conflictos que ha tenido que enfrentar en los últimos tiempos, Tonka Tomicic está lista para volver a la vida pública. Así lo evidencia la propia presentadora, quien ha decidido regresar a la pantalla de televisión después de meses desaparecida e incluso retomar su actividad en redes sociales.

Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, fue hace casi tres años atrás que Tonka Tomicic dejaba ver el asombroso obsequio que le entregaba la naturaleza en su propio jardín: "Este sábado amanecí con un regalo", escribía por entonces en su cuenta de Instagram, donde publicó algunas fotografías de sus plantas más peculiares, en su mayoría cactus y suculentas.

El jardín de Tonka Tomicic. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Por lo visto, Tonka Tomicic es una auténtica devota de los cactus, ya que se pueden ver varios de estos ejemplares entre sus registros publicados. Aunque lo que más ha llamado la atención de la periodista de Canal 13 ha sido "la estrella de David", como se denomina a la flor que crecía de uno de ellos en su jardín, ya que su singularidad los dota de un llamativo encanto natural.