Viernes 29 de Diciembre 2023
PRISCILLA VARGAS

La sorprendente foto de Priscilla Vargas en las Fiestas Patrias

La animadora se pronunció a través de sus redes sociales.

Priscilla Vargas se prepara para las Fiestas Patrias. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

A principios de este mes, los animadores del matinal de Canal 13 han hecho referencia al acercamiento a las Fiestas Patrias, y aseguraron que tendrían esta fecha como temática hasta el inicio de las mismas. Es por esto que José Luis Repenning y Priscilla Vargas han presentado en el programa a varios artistas nacionales.

José Luis Repenning y Priscilla Vargas presentan a una banda musical. Fuente: (Instagram)

Además de esto, Priscilla Vargas decidió involucrarse en esta temática, y realizó un anhelado baile cultural junto a su compañero de equipo. Cabe mencionarse que, según los comunicadores, estas son una de las fiestas que les traen a su cabeza muchos recuerdos familiares.

Priscilla Vargas y su compañero de equipo en la última emisión de "Tu Día". Fuente: (Instagram)

Es por este motivo que, en las últimas horas, la animadora de "Tu Día" realizó una importante pronunciación a través de su cuenta personal de Instagram. Priscilla Vargas, publicó una imagen de su infancia celebrando estos días y, rápidamente, recibió el cariño de más de quince mil personas. 

Esta es la fotografía que publicó Priscilla Vargas en sus redes sociales. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

"¡Esta soy yo! Hace al menos 35 años en Fiestas Patrias tenía la misión de dar vuelta el asado. ¡Hasta que estuviera listo! Y sin reclamar, sin pedir cambio de turno", escribió Priscilla Vargas en su posteo. En esta fotografía, se la podía ver a la animadora visualizando la parrilla familiar desde una silla con gestos de resignación.