Sábado 30 de Diciembre 2023
LUZ VALDIVIESO

Así es el increíble edificio que tienen Luz Valdivieso y Marcial Tagle

Los actores realizaron una importante inversión.

El actor compartió esta simpática historia. Fuente: (Google)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Una de las parejas de actores más emblemáticas era la conformada por Luz Valdivieso y Marcial Tagle. De ese vínculo romántico nacieron tres hijos: María, Marcial Jr. y Lucía. Sin embargo, a principios del 2022, está pareja empezó a disolverse y cada cual hizo su camino por separado, sin la necesidad de estar juntos.

La fachada exterior del edificio. Fuente: (Google)

No obstante, además de los hijos, hay ciertas cosas que todavía los mantienen unidos a pesar de que el matrimonio no finalizó en buenos términos. La ex pareja establecida entre Luz Valdivieso y Marcial Tagle todavía tienen propiedades o elementos muy icónicos de su vida en conjunto y ninguno quiere ceder su parte de ese acuerdo.

Marcial Tagle compartió parte del edificio que tiene con Luz Valdivieso. Fuente: (Google)

Recientemente, el actor de "Casado Con Hijos" develó que todavía tiene una parte del edificio que compraron con Luz Valdivieso, y otros socios, hace varias décadas atrás. Marcial Tagle reconoció que la propiedad es compartida con su exesposa y que todavía siguen arrendando cada uno de los ocho departamentos a través de una aplicación.

La propiedad sigue siendo de ellos. Fuente: (Google)

Seguinos en Google Noticias para la mejor información

"Era una casa que estaba en muy malas condiciones y lo que logramos hacer es esto: son ocho departamentos chiquititos. En airbnb pueden encontrar este edificio, que queda en Bueras 178", aseguró Marcial Tagle, dando a conocer que cada uno de los domicilios tienen un ambiente con baño, cocina y comedor. Además, el apart hotel del artista junto a Luz Valdivieso posee buenas críticas de sus clientes, quienes pasan una experiencia inolvidable.