Jueves 28 de Diciembre 2023
PRISCILLA VARGAS

Así es la paradisíaca Playa Socos, uno de los destinos preferidos de Priscilla Vargas

La animadora pasó un excelente verano en este lugar.

Priscilla Vargas, periodista.Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Si bien Priscilla Vargas tiene una agenda bastante ocupada debido a su trabajo en Canal 13, cada vez que tiene la oportunidad se escapa de la ciudad para tomar un descanso y recargar energías. La temporada de verano pasada, por ejemplo, el lugar elegido por la comunicadora fue Tongoy, donde pasó unos excelentes días en Playas Socos.

Priscilla Vargas en Playas Socos. Fuente: (Instagram)

Fue a través de su cuenta en Instagram que la conductora de "Tu Día" compartió varias postales desde este paradisíaco lugar, donde se le vio muy feliz. “Yo este verano me pasé del lago a la playa, del sur al norte. Y tenemos un país precioso, para regodearse”, expresó Priscilla Vargas durante su viaje.

Priscilla Vargas estuvo en Tongoy el verano pasado. Fuente: (Instagram)

Asimismo, Priscilla Vargas llamó la atención por sus increíbles postales desde esta playa que está ubicada a solo a solo 1 km del pueblo de Tongoy y cerca de la Bahía Barnes. Este lugar cuenta con varios bares y restaurantes y es catalogado como un sitio muy tranquilo para ir en familia.

Playas Socos está ubicada en la Bahía Barnes. Fuente: (Instagram)

No dejes de seguirnos en Google Noticias para más información 

"¡Miren estos colores! No vayan a creer que estoy en el Caribe", señaló la animadora en uno de sus registros. Cabe recordar que este viaje de Priscilla Vargas también se robó las miradas debido a que se encontró con José Luis Repenning y aunque ambos estaban acompañados por su hijos, la situación dio a pie a que los rumores de romance crecieran aún más.