Lunes 1 de Enero 2024
IVETTE VERGARA

El criticado maquillaje de Ivette Vergara

A través de Instagram.

Pasó en sus redes sociales. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Ivette Vergara es una de las conductoras más icónicas del país. Su paso por formatos como "Mucho Gusto", "Qué dice Chile" y actualmente en el departamento de deportes de TVN, la hacen de una profesional versátil, querida y reconocida por los televidentes, quienes la echaron de menos durante su ausencia en los medios. 

Conductora icónica. Fuente: (Instagram)

Además, Vergara es muy conocida por su belleza y sus viajes, actividades que suele destacar muy bien en su cuenta oficial de Instagram. Sin embargo, hace unos meses fue blanco de una polémica, luego de compartir un video que ocasionó contundentes comentarios críticos sobre su "exceso" de maquillaje.

La criticaron por su maquillaje. Fuente: (Instagram)

En el clip en cuestión, la periodista publicó un registro en el que se la ve realizándose un masaje facial antes de dejar ver su aspecto después de estar completamente maquillada. En la descripción de la publicación, Ivette Vergara escribió: "Sonríe, baila y quiérete... Descubr* tu mejor versión".

Las críticas. Fuente: (Instagram)

Más noticias sobre Ivette Vergara 

Algunos comentarios negativos no se hicieron esperar, como el de una seguidora que escribió: "Más maquillada que mona de circo...". Otro comentario decía: "¿Y para qué tanta crema? Si el que nace feo así se queda". Sin embargo, una fanática de Ivette Vergara salió en su defensa, respondiendo con un contundente: "Dijo la envidiosa". A pesar de la negatividad, la mayoría de los mensajes eran elogios que resaltaban su belleza única. Mensajes como "Regia", "Bella", "Linda y simpática" y "Qué preciosa te ves" inundaron la publicación.