Jueves 28 de Diciembre 2023
IVETTE VERGARA

El momento más especial de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara

Tras una complicada etapa.

Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta han celebrado un momento muy especial para toda su familia en los días recientes. El pasado viernes 15 de septiembre, Iñaki, el tercer hijo del matrimonio, cumplió sus 21 años de edad, y sus padres le han enviado sus mensajes de felicitaciones. Sin embargo, fue la periodista de TVN quien compartió una extensa dedicatoria en redes sociales junto con un video que incluye varias fotografías familiares.

21 cumpleaños de Iñaki Solabarrieta

Ivette Vergara le dedicó un tierno mensaje a Iñaki. "Parece que fue ayer cuando llegaste a nuestras vidas, trayendo un torbellino de emociones y alegrías". Fuente: (Instagram)

Iñaki y Maite Solabarrieta

La periodista también compartió otro registro de Iñaki en sus primeros años junto a su hermana Maite. Fuente: (Instagram)

El único futbolista de la familia

Tras el retiro de su hermano Nicolás, Iñaki quedó como el único integrante de la familia Solabarrieta dedicado al fútbol. Fuente: (Instagram)

Viaje familiar

Ivette Vergara junto a Iñaki y Maite en Universal Studios. Fuente: (Instagram)

Madre e hijo

Resulta llamativo que Ivette Vergara ha decidido excluir a Fernando Solabarrieta de sus registros familiares. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias