Lunes 1 de Enero 2024
FIESTAS PATRIAS

La reacción viral de un hombre de México en medio de las Fiestas Patrias de Chile

Vivió un inesperado momento.

Chile está de fiesta..Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Cada rincón del país está de celebración con la llegada de las tan esperadas Fiestas Patrias. En este contexto, desde hace varios días, empezaron a realizarse diferentes actividades para conmemorar estas fechas que, año a año, son festejadas por millones de personas, tanto de Chile como de otros países.

Celebración de las Fiestas Patrias en el Parque O’Higgins. Fuente: (Agencia UNO)

Y es que debido a la diversidad de nacionalidades que residen en el país, así como quienes vienen de turistas, las Fiestas Patrias se ha convertido en un festejo para diversas personas y  Brian Grillo es una de ellas. En su cuenta de TikTok, este hombre oriundo de México, experimentó este fin de semana un momento muy especial que compartió con sus seguidores en redes sociales.

Cuenta de Brian Grillo. Fuente: (TikTok)

La celebración de Brian inició desde el viernes 15, cuando conmemoró el Grito de Independencia en México, aunque para él esta vez fue diferente, ya que es la primera vez que lo vive fuera de su tierra natal. “Es mi primer 19 de septiembre en Chile y mi primer 15 de septiembre fuera de mi país”,  expresó desde las fondas del Parque O’Higgins que se llevan a cabo por las Fiestas Patrias, en un video donde aparece con ambas banderas pintadas en el rostro.

El oriundo de México celebró con todo las Fiestas Patrias. Fuente: (TikTok)

No te pierdas de la mejor información y síguenos

Seguidamente, apareció probando el famoso terremoto, el cual catalogó como “una delicia”. “Guey, que buen ped* traen los chilen*s. ¡Qué bien se enfiestan los chilen*s!”, señaló notablemente emocionado. Fue así como el hombre, más allá de estar lejos de su tierra, se divirtió en estas Fiestas Patrias que de seguro no olvidará.