Viernes 29 de Diciembre 2023
JOSÉ LUIS REPENNING

El increíble plato con el que se luce José Luis Repenning

El animador no deja de asombrar.

José Luis Repenning, animador.Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

En su nueva faceta como animador en "Tu Día", José Luis Repenning no solo ha tenido la oportunidad de dar a conocer su talento para la conducción, sino también para la cocina. En varias oportunidades, el comunicador se ha destacado con excelentes preparaciones y en estas Fiestas Patrias no ha sido la excepción.

José Luis Repenning celebrando las Fiestas Patrias. Fuente: (Instagram)

"Una de las cosas por las que más molesté a la producción del programa, era que teníamos que volver a cocinar. A los chilen*s cada vez más les gusta cocinar, tener buenos datos, explorar alternativas económicas y sabrosas. La gente lo ha recibido muy bien”, señaló en una oportunidad José Luis Repenning. En este contexto, en los últimos días, el periodista ha sorprendido con más de un plato por motivo de las  Fiestas Patrias, tanto en el estudio del matinal con Priscilla Vargas, como detrás de cámaras.

José Luis Repenning preparó un cordero. Fuente: (Instagram)

A través de su cuenta de Instagram, por ejemplo, José Luis Repenning ha subido varias publicaciones por las Fiestas Patrias. En una de ellas aparece preparando un cordero y, aunque tuvo algunos inconvenientes, el resultado fue como lo esperaba. Además, ayer volvió a sorprender con un video, donde dejó claro su capacidad de innovar en la cocina.

El sorprendete caldo de José Luis Repenning. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

"Y con las sobras del asadito, adivinen... Su buen caldo reponedor", escribió José Luis Repenning en una grabación donde se ve el delicioso plato. Es así como el comunicador sigue pasando unas excelentes Fiestas Patrias en familia y haciendo una de sus mayores pasiones: cocinar.