Sábado 30 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

La inesperada celebración de Daniela Aránguiz en las Fiestas Patrias

No se quiso perder esta ocasión especial.

Compartió varias postales en sus redes sociales. Fuente: (Google)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Todos los años, durante el 18 de septiembre, se celebra las Fiestas Patrias que conmemora el inicio del proceso de independencia. Es una forma de recordar a nuestros héroes y festejar este acontecimiento con tus seres queridos, degustando los platos más típicos de la gastronomía nacional. En este día, muchos famosos comparten imágenes de su celebración como sucedió con Daniela Aránguiz.

Daniela Aránguiz pasó el fin de semana con su familia. Fuente: (Instagram)

La panelista de "Zona de Estrellas" aprovechó el fin de semana para establecerse en su ciudad natal y visitó, después de mucho tiempo, a sus familiares más cercanos. Daniela Aránguiz compartió varias postales en su cuenta oficial de Instagram, las cuales despertaron la curiosidad de todos sus seguidores.

El asado no podía faltar. Fuente: (Instagram)

Al ritmo de la música bailable, la celebridad publicó varios registros audiovisuales de su reunión familiar, celebrando el comienzo de las Fiestas Patrias. En sus primeras historias se puede ver el comienzo del asado y Daniela Aránguiz nos presentó a su tío, el chef oficial de esta reunión y el padrino de su hija.

Como tampoco estás exquisitas empanadas. Fuente: (Google)

La mejor información en un solo lugar

Además, nos enseñó el proceso de elaboración de las empanadas, otra comida típica que se suele realizar en estas celebraciones. Más adelante, Daniela Aránguiz tuvo la oportunidad de probar una de esas delicias y aseguró que son las "mejores que he probado en la vida, en la historia". La música y la fiesta continuaron y la expareja de Jorge Valdivia pudo ser parte de una increíble celebración.