Jueves 28 de Diciembre 2023
NANO CALDERÓN

La ostentosa decoración que tiene el departamento de Nano Calderón

El hijo de Raquel Argandoña enseñó la decoración de su departamento.

Nano Calderón publicó imágenes repudiables de la decoración de su hogar. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

En estas últimas jornadas se ha hablado mucho acerca del inesperado gesto que tuvo Nano Calderón con una persona que había sido víctima de un hurto mientras transitaba con su scooter por la calle. Ante esta situación, los medios de comunicación se enfocaron nuevamente en el hijo de Raquel Argandoña, que volvió a sorprender a todos con un nuevo video en donde enseña la decoración de su departamento.

Nano Calderón enseña la decoración interior de su departamento. Fuente: (Instagram)

En su cuenta personal de Instagram, el retoño de la animadora de "Tal Cual" afirmó que el piso de madera de su hogar no le gustaba y que pensaba implementar un nuevo estilo de decoración. Esta decisión de Nano Calderón, lo ha vuelto a posicionar en el medio de la tormenta, debido a su notable ostentación.

El increíble gesto de Nano Calderón. Fuente: (Twitter)

Lo cierto es que en el registro audiovisual publicado por Nano Calderón, se pueden ver varios billetes de diez mil pesos como si fueran de decoración. "Una decoración piola", escribió el influencer debajo del polémico video, que rápidamente obtuvo cientos de comentarios negativos.

La publicación de Nano Calderón sobre su nueva decoración. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

"Tengo pensado hacer un piso así, ustedes ¿Qué opinan?", se escucha decir a Nano Calderón haciendo referencia a su ostentosa decoración. "Dame diez luquitas para la U" y "el que tiene plata hace lo que quiere", fueron algunas de las respuestas que más se repitieron entre los seguidores del hermano de Kel Calderón.