Martes 19 de Septiembre 2023
PRISCILLA VARGAS

La técnica secreta de Priscilla Vargas a la hora de teñirse el cabello

La animadora sorprendió a sus seguidores.

Priscilla Vargas, periodista.Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Si hay algo que destaca a Priscilla Vargas es su sencillez. Y es que, aunque la fama viene acompañando a la animadora de Canal 13 desde hace varios años, nunca ha perdido esa forma de ser tan especial, sino todo lo contrario. Esta cualidad ha sido muy aplaudida por sus fanáticos en redes sociales, quienes siempre la halagan por su naturalidad.

Priscilla Vargas suma más de 700 mil seguidores. Fuente: (Instagram)

Priscilla Vargas suma más de 700 mil seguidores en Instagram, una plataforma que se ha convertido en la preferida de la periodista para compartir con sus fans. A través de ella, la conductora de "Tu Día" enseña una faceta mucho más personal de lo que vemos en televisión y a veces sorprende con inesperados registros.

Priscilla Vargas compartió con sus fans un particular momento. Fuente: (Instagram)

En una ocasión, Priscilla Vargas subió un video donde se le ve tinturándose el cabello sin ningún filtro. “¡En pleno retoque! ¿Qué tanto? Siempre he considerado que este proceso de tinturar el pelo es mi peor momento, pero a estas alturas me da lo mismo”, escribió. En la grabación, la presentadora aparece con una polera vieja y guantes, mientras expresa: “Esta es mi realidad, sí, me tiño yo”.

Priscilla Vargas enseñó sin filtro cómo tiñe su pelo. Fuente: (Instagram)

Más información sobre Priscilla Vargas aquí 

Seguidamente, Priscilla Vargas dijo: “¿Quién no se ha teñido en su casa?, les quiero decir que soy seca, de hecho las peluqueras que me peinan en el canal siempre me felicitan”. Asimismo, la comunicadora aseguró que “no es tan atroz” y que ella misma se teñía porque a veces no tiene tiempo para ir a la peluquería. Su publicación fue muy bien recibida por sus seguidores, quienes estuvieron identificada con ella y hasta José Luis Repenning le comentó con emojis de risas: “Ni la novia de Chuky se atrevió a tanto”.