Al regresar de su aventura, Claudia Conserva no sólo trajo consigo un bronceado envidiable, sino también recuerdos inolvidables de su paso por Honokai Hale. Su experiencia fue compartida con seguidores, quienes viajaron con ella por medio de sus postales o registros en las redes sociales. Sin duda, unas vacaciones que permanecerán en su memoria por varios años.
El 2018 fue un año de conocimientos y reconexión para la reconocida conductora de TV+. Tras un intenso año de trabajo, Claudia Conserva decidió tomarse unas merecidas vacaciones y sumergirse en las maravillas de Honokai Hale, en Hawaii. Un lugar desconocido para muchos, pero que la esposa de Pollo Valdivia se encargó de dar a conocer a través de sus redes sociales.
Honokai Hale es un pequeño y tranquilo enclave en la costa de Oahu, alejado del bullicio turístico que caracteriza a otras zonas de Hawaii y ese fue precisamente el detalle que enamoró a la animadora de "Claudia Conserva". Entre las playas que visitó Claudia Conserva, destacaron especialmente Paradise Cove y Lanikuhonua Beach, donde sus aguas cristalinas parecen salidas de una postal.
En Paradise Cove, la presentadora compartió impresionantes atardeceres, rodeada de palmeras y con el mar de fondo. Mientras que en Lanikuhonua Beach, se sumergió en las aguas de océano, exploró sus arrecifes de coral y quedó maravillada de la fauna marina del lugar. A través de sus redes sociales, Claudia Conserva le agradeció a la vida este viaje y poder compartirlo con su familia.