Sábado 30 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

Los increíbles paisajes de Los Andes que recorre Daniela Aránguiz

La comunicadora sorprendió a todos

La celebridad no deja de brillar. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Lejos del perfil polémico y estridente que a diario enseña ante las cámaras de televisión, la modelo y periodista Daniela Aránguiz dedicó su fin de semana al descanso, la diversión y el tiempo con amigos, rodeándose de naturaleza y paisajes encantadores. Según compartió en sus redes sociales, sus aventuras abarcaron un amplio registro: lo que comenzó en Reñaca, Viña del Mar, culminó en Los Andes.

Los Andes, Valparaíso. Fuente: (Twitter)

Sin dar importancia a los escándalos que la envuelven cotidianamente, Daniela Aránguiz pasó tiempo de calidad junto a una de sus amistades en Viña del Mar. Rodeada de una postal paradisíaca, la modelo compartió algunas imágenes en su cuenta oficial de Instagram. Horas más tarde, la mediática sorprendió a sus seguidores con una postal tomada en Los Andes, mientras celebraba la conmemoración del Día de la Independencia.

Historia publicada por Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)

El trayecto que emprendió Daniela Aránguiz este fin de semana tiene hartas formas de ser replicado. En coche particular o taxi, se calcula que el recorrido abarca una hora y media, aproximadamente. En autobús, este número se amplía: dos horas y media de viaje. Ahora bien, aún cuando se desconociera el medio de transporte escogido por la modelo, la elección del lugar, sorprendente para muchos, no fue azarosa. 

Banquete de celebración. Fuente: (Instagram)

Entérate de todo antes que nadie

Concretamente, Daniela Aránguiz optó por celebrar la conmemoración del Día de la Independencia en un lugar sumamente vinculado al acontecimiento en cuestión. Además, la mediática enseñó los platos que degustó durante la jornada y despertó el apetito de sus seguidores: asado, empanadas y un estofado se cocían lentamente, mientras la celebridad realizaba numerosos registros a su alrededor. Por si todo esto fuera poco, en medio de un imponente paisaje.