Viernes 29 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

Así es la polola del hijo de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

La bailarina la presentó en público.

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Daniela Aránguiz ha sorprendido a sus más de 912 mil seguidores en su cuenta de Instagram y a los medios de prensa dedicados a la farándula al develar públicamente la identidad de la polola de su hijo. La bailarina compartió distintos registros de su celebración familiar por el 18 de septiembre, y ha dejado ver la romántica postal de Jorge Valdivia Jr con su novia.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)

En el marco de las Fiestas Patrias celebradas en Chile durante el pasado lunes 18 de septiembre, Daniela Aránguiz ha recibido la visita de una amiga proveniente de Brasil, quien se incorporó a los festejos por la conmemoración de la Primera Junta de Gobierno en nuestro país junto a la ex de Jorge Valdivia.

El hijo de Daniela Aránguiz llevó a su polola a celebrar el 18 de septiembre con su familia. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, en uno de los registros compartidos por Daniela Aránguiz, se ha podido ver un detalle sobre la vida privada de su hijo. Se trata de una fotografía en la que Jorge Valdivia Jr aparece en compañía de su polola, quien aparenta tener su misma edad, y a quien la influencer presentó con orgullo ante sus seguidores.

El hijo de Daniela Aránguiz junto a su polola. Fuente: (Instagram)

"El am*r", escribió Daniela Aránguiz para acompañar la fotografía de su hijo en común con Jorge "El Mago" Valdivia y su nueva polola. Si bien se desconocen los detalles sobre la identidad de la dama, su aparición pública en el canal digital de la panelista de "Zona de Estrellas" no ha pasado inadvertida entre sus seguidores.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias