Jueves 28 de Diciembre 2023
MAURA RIVERA

Así luce el primer asado hecho por Mark González y Maura Rivera

Una celebración diferente.

Maura Rivera y Mark González. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

En los primeros meses del 2023, Maura Rivera y Mark González comenzaron una nueva etapa de su vida en una lujosa residencia cercana a la ciudad de Miami. Precisamente allí, el matrimonio ha celebrado las Fiestas Patrias, donde cocinaron su primer asado en Estados Unidos para compartir con sus familiares y amigos.

Maura Rivera y Mark González. Fuente: (Instagram)

En los últimos días, Maura Rivera recibió la visita de su madre, quien sorprendió a Mark González y a sus nietos al llegar a su hogar en el país de Norteamérica. A pesar de la distancia, la bailarina y el exfutbolista no han dejado de celebrar las Fiestas Patrias del 18 de septiembre por medio de un festejo especial.

La celebración de Maura Rivera y Mark González. Fuente: (Instagram)

Los distintos registros publicados por Maura Rivera develan la privacidad de una celebración en la que, junto a Mark González, recibieron a varias de sus amistades, con quienes brindaron y degustaron las empandas típicas de estos festejos. El jardín del matrimonio se tiñó de los tradicionales colores de la patria, con varias banderas de Chile a su alrededor.

Mark González cocina su primer asado en Estados Unidos. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Sin embargo, el momento que más han destacado Maura Rivera y Mark González ha sido su primera incursión en la parrilla de su hogar: "Nuestro primer asadito", escribió la ex "Rojo Fama Contrafama" para acompañar el video en el que su marido prepara el almuerzo para sus comensales.