Viernes 29 de Diciembre 2023
GABRIEL BORIC

El inesperado look de Gabriel Boric

Cambia totalmente su aspecto.

El radical cambio de Gabriel Boric. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Gabriel Boric, como hemos dicho en ocasiones anteriores, es el individuo que más atención captura allí a cada lugar al que va. No importa si es en el Norte o en el Sur, en un pequeño pueblo o en una inmensa ciudad, el Presidente de Chile no pasa desapercibido de ninguna forma, recibiendo saludos afectuosos de algunos y crueles pifias de otros. 

Gabriel Boric. Fuente: (Instagram)

En medio de un escenario caótico para él, luego de que personajes de la política como el ex presidente Sebastián Piñera hablaran de sus actitudes frente a las celebraciones de las Fiestas Patrias, el mandatario tomó cartas en el asunto y enseñó su lado más tradicional. En su cuenta de instagram, Gabriel Boric enseñó cómo pasó los festejos de la independencia y se llevó varios comentarios.

Compartió sus festejos del 18 de septiembre. Fuente: (Instagram)

Gabriel Boric dejó bien en claro que no solo tiene trajes en su guardarropas y sorprendió a todos al lucir un outfit descontracturado durante su día libre, con una camisa, un par de jeans oscuros y zapatillas a tono completando el look. Pero eso no fue todo, ya que en la increíble postal que publicó en sus redes también enseñó su versión más tradicional con motivos de la semana de la chilenidad.

La publicación del presidente se volvió viral junto a su look descontracturado. Fuente: (Instagram)

Y es que Gabriel Boric dejó en evidencia que sus costumbres magallánicas no lo han abandonado en absoluto con una imagen contundente. "En estas Fiestas Patrias también nos dimos un momento para celebrar a nuestro Chile con un toque tradicional magallánico, asadito de cordero al palo hecho lentamente con leña", escribió el Jefe de Estado en la publicación que se convirtió viral y se llevó cientos de comentarios.