Miércoles 3 de Enero 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

El lujoso resort donde se hospeda Raquel Argandoña

Conoce todos los detalles.

Compartió varias postales en sus redes sociales. Fuente: (Google)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

La conductora de "Tal Cual" Raquel Argandoña logró evadir el ajetreado calendario que tiene de acuerdo a sus compromisos laborales y durante este fin de semana de Fiestas Patrias pudo viajar a uno de los lugares más exclusivos y lujosos de América Latina. La Isla Mujer*s está ubicada en el mar Caribe, muy cerca de la península de Yucatán, al sureste de México.

Vista aérea del hotel donde se estableció Raquel Argandoña. Fuente: (Google)

La madre de Kel Calderón busca la privacidad, la lujosidad y la seguridad como parte de la experiencia y este resort tiene todo en la lista. El Impression Isla Mujer*s by Secrets es un lugar en donde solamente se hospedan mayores de edad y ofrece el destino más exclusivo de todo el Caribe, donde ofrece un concepto de hotel boutique muy pintoresco. Perfecto para Raquel Argandoña.

Una de las lujosas suites que tiene el resort. Fuente: (Google)

Este resort, que se estrenó el 18 de mayo de este año, ofrece a los interesados 125 suites elegantemente decoradas, que cuentan con servicio de mayordomo y servicio de lavandería de cortesía. Además, incluyen lujosas comodidades en la habitación como hidromasajes en la terraza, una cama con vista al mar del Caribe. Raquel Argandoña indicó en sus redes sociales que cada detalle lo hace único.

La animadora está desde el fin de semana. Fuente: (Google)

Seguinos en Google Noticias para la mejor información

Su imponente arquitectura nos invita a sorprendernos y en el interior, tanto en las habitaciones como en los lugares comunes, el uso de elementos naturales como el bambú y la madera local realzan aún más este santuario. Este lujoso resort de Isla Mujeres tiene la aprobación de la presentadora de televisión Raquel Argandoña y le aseguró a sus seguidores que es una experiencia única.