Viernes 29 de Diciembre 2023
TONKA TOMICIC

La insólita celebración de Tonka Tomicic por las Fiestas Patrias

Un llamativo gesto.

Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Este 18 de septiembre, muchos famosos compartieron sus planes por las Fiestas Patrias en redes sociales. Tonka Tomicic ha optado por una celebración atípica en esta ocasión, en especial si se considera cómo ha pasado esta fecha especial en años anteriores. 

Tonka Tomicic. Fuente: (Instagram)

Se trata de la primera vez en años que la famosa animadora no comparte registro alguno por los tradicionales festejos del día de la independencia en nuestro país. Para ello, es necesario remontarse al año 2021, cuando Tonka Tomicic, por entonces pareja de Parived, celebraba un bonito y soleado 18 de septiembre en compañía de sus allegados.

La última celebración pública de Tomicic por el 18 de septiembre. Fuente: (Insatgram)

Aquellos registros todavía están publicados en la cuenta de Instagram de Tonka Tomicic, donde la presentadora de Canal 13 se dejaba ver luciendo un vestido floreado junto a un tradicional "terremoto" y una buena variedad de comidas típicas, en lo que parece ser el jardín de su antiguo hogar.

La animadora brindó con sus invitados. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Además, la periodista publicó una foto brindando con sus invitados y compartió un mensaje por la fecha patria. "¡Salud! ¡Que tengan excelente fin de semana! Luminoso y bien compartido", escribió Tonka Tomicic en la publicación que alcanzó casi 67 mil "Me Gusta". Este especial momento contrasta con el silencio que ha elegido para la celebración actual.