Viernes 29 de Diciembre 2023
CRISTIÁN DE LA FUENTE

La situación que emociona a Cristián de la Fuente

No lo puede creer.

Cristián de la Fuente enseña su cariño. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Cristián de la Fuente ha estado en la mira de la prensa y de la comunidad de usuarios que lo siguen en redes sociales desde que se alejó de Chile indefinidamente por cuestiones vinculadas a su carrera profesional. Desde que el animador viaja entre México y Estados Unidos, cada uno de sus movimientos es supervisado por sus admiradores, que quieren saber más de sus misteriosos nuevos proyectos. 

Cristián de la Fuente: (Instagram)

Sin embargo, Cristián de la Fuente se ha dedicado a publicar postales soñadas junto a su retoña Laura de la Fuente en su viaje por la ciudad de Nueva York además de algunos vistazos cortos a su rutina de entrenamiento, aunque poco se sabe de sus pegas y su futuro como actor. Ahora, sus últimas historias cargadas de emoción se roban todas las miradas. 

En medio de su viaje con Laura compartió unas imágenes emocionantes. Fuente: (Instagram)

Y es que Cristián de la Fuente no está acostumbrado a pasar desapercibido, menos cuando comparte publicaciones que despiertan su fibra sensible, como las imágenes de los festejos de la semana de la chilenidad. Y es que este piloto de avión difundió registros audiovisuales de las increíbles hazañas que sus colegas realizaron en conmemoración a las Fiestas Patrias, en contexto de la Parada Militar. 

Enseña las hazañas de sus compañeros con orgullo. Fuente: (Instagram)

No es la primera vez que Cristián de la Fuente comparte su admiración y cariño por los tripulantes de este tipo de vuelos, especialmente en los cuales los pilotos realizan complejas acrobacias y dejan bien ubicada a la aviación nacional. Y, aunque el presentador de televisión y ex marido de Angélica Castro se encuentra lejos de sus tierras, no deja de celebrar las costumbres de su pueblo.