Sábado 30 de Diciembre 2023
JOSÉ LUIS REPENNING

Estos son los looks con los que José Luis Repenning conquistó a Priscilla Vargas

El animador se robó todas las miradas.

José Luis Repenning, animador.Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

José Luis Repenning Priscilla Vargas mantienen un vínculo que ya supera los 20 años. Durante este tiempo, los comunicadores se han mantenido envueltos en una ola de rumores de romance, aunque ellos insisten en que solo son amigos. Actualmente, ambos se encuentran trabajando nuevamente juntos luego de sus respectivas salidas de Mega y de lunes a viernes sorprenden al público de Canal 13 no solo con su excelente trabajo, sino también con sus looks.

El look de José Luis Repenning en Fiestas Patrias. Fuente: (Instagram)

La semana pasada, de cara a las Fiestas Patrias, José Luis Repenning y Priscilla Vargas sorprendieron con varios looks durante el matinal. En particular, el animador se vistió de huaso y se robó la mirada de su compañera, así como de sus seguidoras en Instagram, quienes destacaron lo guapo que se veía.

José Luis Repenning a las afueras de Canal 13. Fuente: (Instagram)

En otra oportunidad, José Luis Repenning subió una postal mientras tomaba un descanso a las afueras de Canal 13, con un look bastante casual, pero sin perder la elegancia. Y es que, al igual que Priscilla Vargas, el animador siempre suele transmitir una apariencia bastante natural y fresca en "Tu Día".

José Luis Repenning en el estudio de "Tu Día". Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

No obstante, hay días en que José Luis Repenning sorprende a Priscilla Vargas y a los televidentes al aparecer con atuendos más formales, con los cuales conquista a más de una persona. En pocas palabras, no importa los looks que use el conductor, ya que todos lo hacen generar muchos suspiros.