Jueves 28 de Diciembre 2023
DANIELA ARÁNGUIZ

Sigue los pasos de Daniela Aránguiz para pasar unas increíbles vacaciones en Miami

Un panorama ideal para el verano.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Durante las pasadas vacaciones de invierno en julio, Daniela Aránguiz decidía emprender un nuevo viaje rumbo a Estados Unidos, donde recorrió las zonas más emblemáticas de la ciudad de Miami. Por entonces, la bailarina compartía en sus redes sociales una serie de registros en los que enseñó una parte de sus aventuras en Orlando, Florida.

Daniela Aránguiz y sus hijos en Orlando. Fuente: (Instagram)

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, Daniela Aránguiz dejaba ver su llegada a la ciudad de Miami acompañada por sus hijos. Asimismo, la panelista de "Zona de Estrellas" enseñaba sus entretenidos panoramas por la localidad, donde acudió al Universal Orlando Resort para descansar de su actividad laboral y conocer el lugar en detalle.

Daniela Aránguiz en la "Taberna de Moe". Fuente: (Instagram)

Daniela Aránguiz visitó también un museo de antigüedades que contaba con un especial temático dedicado a la película “La Momia”. Además, para soportar las temperaturas típicas de Miami, decidió refrescarse en las cercanías a la "Taberna de Moe", el famoso bar del personaje de "Los Simpson". Otro de los momentos destacados por la influencer fue cuando pasó por el sector dedicado a “Harry Potter”.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Cabe recordar que este viaje realizado por Daniela Aránguiz a Miami se producía apenas unos días después de protagonizar un polémico momento en "Podemos Hablar", donde develó detalles inéditos de su separación con Jorge Valdivia y la polémica mediática del exfutbolista con Maite Orsini.