Lunes 1 de Enero 2024
FRANCISCO DAÑOBEITIA

Los mejores trucos para conseguir un look como Francisco Dañobeitía

Sigue estos consejos para parecerte al actor.

Los confortables looks de Francisco Dañobeitia. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Francisco Dañobeitia es uno de los actores más reconocidos del país, luego de haber llevado a cabo una inmejorable labor en la exitosa teleserie de Mega "La Ley de Baltazar". Con apenas treinta y dos años de edad, el actor mantiene una extensa trayectoria en teatro y televisión, y es admirado por el público, por los looks que elije para cada una de sus presentaciones.

Francisco Dañobeitia en una de sus obras teatrales. Fuente: (Instagram)

Cabe mencionarse que además de esta profesión, Francisco Dañobeitia ocupa el rol de cantante en una banda musical llamada "Amigos del viento". Debemos resaltar que Francisco es padre de dos retoños, y actualmente mantiene un vínculo sentimental con su colega, Raquel Ortiz.

El look elegido por Francisco Dañobeitia para presentar uno de sus trabajos. Fuente: (Twitter)

Ahora bien, con lo que respecta a la indumentaria que suele utilizar el actor para cada una de sus apariciones públicas, hay que afirmar que Francisco Dañobeitia prefiere lo vintage. Si bien en la mayoría de las oportunidades, el actor se enseña con este tipo de prendas, debemos admitir que también estila la ropa deportiva.

Look deportivo de Francisco Dañobeitia. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguínos en Google Noticias

Para hacer alusión a esto, abordaremos algunas de las publicaciones de Francisco Dañobeitia en sus redes sociales. Cada vez que el actor realiza algún posteo en las plataformas virtuales, podemos observar una buena cantidad de imágenes en las que utiliza varias camperas de jeans y debajo alguna remera oversize o bien camisas modernas.