Viernes 5 de Enero 2024
DANIELA ARÁNGUIZ

Conoce el itinerario de Daniela Aránguiz en sus increíbles vacaciones en Francia

Paseó por los lugares más emblematicos.

Compartió varias postales. Fuente: (Google)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Daniela Aránguiz necesita una distracción positiva tras opinar sobre todos los escándalos posible durante su experiencia en "Zona de Estrellas" y crear el propio junto a su expareja, Jorge Valdivia, del cual todavía se sigue creando diferentes episodios. Las heridas tienen que sanar, pero necesita unas buenas vacaciones.

Daniela Aránguiz, comunicadora. Fuente: (Google)

La influencer es una devota de los viajes y comparte sus experiencias en sus plataformas digitales cada vez que se toma el avión para sus pertinentes vacaciones. Daniela Aránguiz quiere completar su pasaporte y recientemente se estableció por un par de días en Europa, más precisamente en Francia.

Se fotografió junto a la Torre Eiffel. Fuente: (Google)

La expareja del periodista deportivo eligió uno de los mejores momentos para realizar este viaje ya que fue el cumpleaños de su hija y viajaron juntas como regalo. Durante las vacaciones de las Fiestas Patrias, Daniela Aránguiz y su retoña pudieron conocer los increíbles lugares que puede ofrecer Francia.

Junto a un amigo. Fuente: (Google)

Conoce más sobre Daniela Aránguiz

La exparticipante de "Mekano" no dudó en fotografiarse  en los monumentos más importantes del país europeo y compartió sus vacaciones en las redes sociales. En una de sus publicaciones, se puede observar a Daniela Aránguiz junto a la Torre Eiffel, paseando en bicicleta por las calles de París y degustando una espectacular comida en uno de los restaurantes más exclusivos.