Jueves 28 de Diciembre 2023
MEGA

Así es Región de los Lagos, el lugar donde se grabará la nueva teleserie de Mega

La belleza de la ciudad es incalculable.

Se conoció el lugar donde comenzarán las grabaciones para una nueva novela. Fuente: (Google)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

El éxito televisivo de Mega sigue creciendo gracias a sus más recientes telenovelas que han capturado a la audiencia, como "La Ley de Baltazar" y "Generación 98". La señal de televisión se ha consolidado como una de las líderes en el género dramático. Sin embargo, más allá de las tramas y actuaciones, uno de los elementos que ha destacado en sus producciones es la elección de escenarios naturales que realzan la belleza de Chile, como la maravillosa Región de Los Lagos.

Paola Volpato y Francisco Melo serán los protagonistas. Fuente: (Google)

Y es por eso que la próxima teleserie que tienen en mente los directivos del canal no será la excepción a esta regla. El área dramática de Mega ya está planificando su próximo éxito y eso involucra las locaciones y los lugares donde van a grabar. En estas últimas horas, se conoció que el bellísimo lugar para realizar las escenas de su nueva ficción vespertina será la Región de Los Lagos.

Vista aérea de la localidad. Fuente: (Google)

Para su nueva producción, el equipo de Mega ha elegido la comuna de Puerto Octay, en la Región de Los Lagos. Esta localidad, situada a orillas del majestuoso lago Llanquihue, es conocida por su arquitectura tradicional de madera, sus iglesias centenarias y otros edificios históricos como la Biblioteca Pública y el Colegio San Vicente de Paul.

Las locaciones de Puerto Octay son preciosas. Fuente: (Google)

Seguinos en Google Noticias para la mejor información

Pero más allá de su patrimonio arquitectónico, la Región de Los Lagos nos encandila  con su entorno natural, caracterizado por una exuberante vegetación que rodea a la localidad. "Hacer las historias en provincia da la oportunidad a muchas personas de conocer lugares preciosos del país. Mucha gente no tiene acceso a estos lugares y nosotros tenemos el privilegio de poder llevárselos a sus casas a través de una linda historia", indicó María Eugenia Rencoret, directora del Área Dramática de Mega.