Jueves 28 de Diciembre 2023
IVETTE VERGARA

La mentira con la que conquistaron a Ivette Vergara

Reviví una de las mejores entrevistas realizadas a la pareja televisiva.

Ivette Vergara junto a Fernando Solabarrieta en un evento musical. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Sin ninguna duda, Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta son una de las parejas televisivas más importantes de nuestro país. En el año 2001 ambos contrajeron matrimonio, luego de un escándalo protagonizado el año anterior, mientras la animadora continuaba en pareja con el empresario Sergio Kozak. 

Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara en las redes sociales. Fuente: (Instagram)

Desde ese momento, los conductores especializados en el ámbito deportivo reafirmaron su romance y formaron una hermosa familia. Cabe mencionarse que tanto Ivette Vergara como Fernando Solabarrieta han asegurado en las últimas jornadas que mantienen un increíble vínculo, a pesar de los conflictos comunes que suelen aparecer en cualquier pareja.

Ivette Vergara se enseña feliz con Fernando Solabarrieta y sus hijos. Fuente: (Instagram)

Ante esta situación recordaremos una de las últimas entrevistas que han brindado en conjunto para la cadena Canal 13, cuando Martín Cárcamo se acercó a su hogar para llevar a cabo el programa "De Tú a Tú". En esta, Ivette Vergara realizó polémicas declaraciones, y expuso a Fernando Solabarrieta frente a las cámaras al referirse a su pasado deportivo.

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

"Tenemos muchas cosas en común, pero definitivamente somos blanco y negro... Lo cierto es que el deporte podría ser lo que más se acerca a nosotros", comenzó diciendo Ivette Vergara ante la atenta mirada de su esposo y el conductor del programa. Sin embargo, esto no fue lo único ya que también indicó que Fernando Solabarrieta había mentido con respecto a su pasado futbolístico al asegurar que "el dice que fue deportista y futbolista, pero no hay registros de eso. Por mi parte, se sabe que fui deportista de alt* rendimiento".