Con harta frecuencia, la actriz y animadora Claudia Conserva consigue un lugar entre las noticias del día. Y es que, producto de sus apariciones diarias en televisión, sus declaraciones ante la prensa y sus múltiples detractores, su nombre parece estar destinado al foco mediático casi sin discusión. Recientemente, la estrella televisiva acaparó la atención de su audiencia por un curioso motivo.
En medio de sus numerosas polémicas, Claudia Conserva se ha vuelto el centro de atención cuando de la escena mediática se habla. Durante los últimos meses, la animadora no solo fue una de las famosas más determinantes en la agenda local, sino que debió lidiar con severas críticas, especialmente vinculadas a su trabajo. Para desconectar de ello, la celebridad cuenta con un extraño antídoto.
En una semana crucial para su vida laboral, Claudia Conserva experimenta el aire en vivo una vez más. Como es lógico, la adrenalina y los nervios del minuto a minuto a veces pueden tornarse difíciles de manejar. Para su fortuna, la presentadora sabe cómo distraerse y, de hecho, su truco quedó en evidencia en un registro de Instagram perteneciente a su programa diario.
Según se observa en uno de los registros de "Claudia Conversa", el secreto para un buen vivo es jamás irse de cámara. Y es que para enfrentar sus nervios, Claudia Conserva pasa sus tardes realizando videos donde relata qué sucede a su alrededor cada vez que el programa anuncia una pausa comercial. Curiosamente, ningún registro fue compartido en la cuenta oficial de la presentadora, lo que hizo que sus fanáticos pensaran en posibles videollamadas a personas de su mayor confianza.