Martes 9 de Enero 2024
FERNANDO SOLABARRIETA

Así es la decoración de la casa de Fernando Solabarrieta

El presentador enseñó el interior de su hogar

El periodista asombró al público. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Hace algo más de dos décadas, Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara sellaron su romance. Los animadores, que entonces habían protagonizado las noticias locales casi sin descanso, dejaron atrás las polémicas vinculadas a sus vidas personales y se encaminaron hacia un futuro en compañía, lo que los llevó a pensar en su casa soñada y en una decoración acorde a ello, pero que también fuera ideal para el descanso y el confort lejos de las cámaras de televisión.

Postales familiares de los Solabarrieta-Vergara. Fuente: (Twitter)

Con hartos planes para sus años juntos y un matrimonio que se consolidó notablemente al pasar el tiempo, Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara conforman hoy una de las parejas predilectas del público. Su romance, que debió sobreponerse a múltiples cuestionamientos mediáticos, no solo triunfó, sino que además fue el inicio de una familia de 5: a Fernando e Ivette se le sumaron sus retoños Nicolás, Maite e Iñaki. Con una casa tan llena de vida, su decoración no podía ser menos.

Una amplia sala para las visitas. Fuente: (Twitter)

En medio de las transmisiones de "De tú a tú", ciclo de Canal 13 animado por Martín Cárcamo, Fernando Solabarrieta fue convocado como una de las estrellas estelares. Como acostumbraba el programa, el equipo de producción se trasladó a la residencia del periodista, que enseñó diversos recovecos de su hogar e incluso confesó que la decoración del inmueble, halagado por todos los presentes, es obra de Ivette Vergara.

La colección de libros familiar asombró a todos. Fuente: (Twitter)

Entérate de todo antes que nadie

Con un imponente hall repleto de fotografías, una sala de estar cómoda y cálida, y una espectacular biblioteca en tonos rojizos, Fernando Solabarrieta sorprendió a todo el equipo de Canal 13. La decoración de su hogar, que también fue aclamada en las redes sociales por los televidentes, guarda una especial armonía entre sus colores, donde predominan los tonos tierra, que resultan agradables y reconfortantes para el descanso y el bienestar.