Domingo 10 de Marzo 2024
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

La mayor felicidad de María José Quintanilla

Fue un 2023 muy especial para la cantautora.

Compartió varias postales. Fuente: (Twitter)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

María José Quintanilla atraviesa uno de los momentos más radiantes de su vida, tanto a nivel personal como profesional. La talentosa artista nacional, que ha conquistado el corazón de miles de personas con su voz, durante este año recibió una noticia que la emocionó muchísimo y no dudó en querer hacerlo público.

María José Quintanilla, representante de la música nacional. Fuente: (Twitter)

María José Quintanilla reconoció tener uno de los mejores años que recuerde. A principios del 2023 conoció la felicidad gracias a su hermana y, en las últimas semanas, contrajo matrimonio con Eduardo Carrasco, su pololo por casi una década. Por esto y mucho más, la animadora de televisión resaltó que este 2023 fue pura alegría y marcará un hito en su vida.

La emotiva foto junto a su familiar. Fuente: (Instagram)

A principios de abril, la cantante anunciaba con bombos y platillos que se convertiría en tía de María Fernanda. En aquel momento, María José Quintanilla comentó que jamás había experimentado tanta felicidad y agradeció a la vida por permitirle vivir estos momentos tan especiales en compañía de su familia.

Se convirtió en la madrina de su sobrina. Fuente: (Instagram)

Seguinos en Google Noticias para la mejor información

La dicha de la llegada de su sobrina en esas horas posteriores fue mayor, ya que María José Quintanilla ha develado en sus historias de Instagram que ha sido elegida como madrina de la pequeña. Con lágrimas en los ojos y muy emocionada, la presentadora de "La Hora de Jugar" compartió la noticia a través de un conmovedor registro donde sostiene en brazos a su ahijada.