Miércoles 3 de Enero 2024
PAMELA DÍAZ

Los mejores looks playeros inspirados en Pamela Díaz y Priscilla Vargas

Las animadoras enseñan los outfis más adecuados para ir a la playa.

Priscilla Vargas. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Pasar un día soleado en la playa no implica sacrificar el estilo, y dos de las presentadoras más destacadas de nuestro país, Pamela Díaz y Priscilla Vargas, lo dejan a la vista con maestría. Ambas celebridades enseñan con gracia y elegancia sus looks playeros, develando que la moda no se toma vacaciones, ni siquiera en la arena. Con estilos únicos y distintivos, Pamela y Priscilla nos guían a través de las tendencias ideales para lucir durante estas vacaciones de verano.

Si bien las microbikinis y enterizas son piezas fundamentales a las que debemos prestar atención, las prendas y accesorios que elegimos para pasear por la orilla del mar o contemplar el atardecer también son de suma importancia. Estas presentadoras nos enseñan que cada detalle cuenta, convirtiendo la playa en una pasarela de moda donde la comodidad se fusiona con el estilo. En definitiva, ir a la playa no es excusa para descuidar nuestro look, y gracias a las elecciones inspiradoras de Pamela Díaz y Priscilla Vargas, queda claro que cada momento en el sol es una oportunidad para brillar con un toque de glamour.

Los infaltables

Short, musculosa, anteojos y gorra, son las prendas y accesorios infaltables para este verano. Pamela Díaz, enseña cuáles son las mejores combinaciones. Fuente: (Instagram)

Colores y estampados, un clásico que nunca pasa de moda

Priscilla Vargas opta por las enterizas estampadas para ir a la playa. Además, elige un kimono para acompañar su look playero. Fuente: (Instagram)

Vestidos de playa, el outfit ideal para dar un paseo

Si se trata de vestidos playeros, Pamela Díaz sabe cuáles son los indicados. El animal print que jamás pasa de moda es su elección ideal. Fuente: (Instagram)

Comodidad y estilo junto a Priscilla Vargas

A la hora de elegir comodidad y estilo, los remerones son la mejor opción. También es importante elegir colores vivos que realcen tu rostro. Fuente: (Instagram)

Tejidos que enamoran

Los vestidos de crochet jamás pasan de moda. Este look de Pamela es el más elegido por todas para los dias de calor. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias