Lunes 15 de Enero 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

El vestido de verano ideal de Raquel Argandoña

La “Quintrala” develó uno de sus mejores look de indumentaria.

Raquel Argandoña sorprende a todos sus colegas con uno de sus mejores looks para el verano. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Tal como es de público conocimiento, Raquel Argandoña es una de las personalidades que mejor se destaca en el mundo de la moda de nuestro país. La modelo y animadora de la cadena TV+ suele conquistar a todos los televidentes, debido a que en cada una de sus apariciones televisivas utiliza un look ideal para las temperaturas del verano.

Raquel Argandoña en una de las emisiones de verano de "Tal Cual". Fuente: (Twitter)

Es necesario destacar que la presentadora principal de “Tal Cual” nos ha acostumbrado a verla lucir todo tipo de look. Desde indumentaria para las pasarelas de modelaje hasta increíbles atuendos para la estación del verano, como ha ocurrido en las últimas emisiones de su programa donde Raquel Argandoña dejó ver a todos sus seguidores, su mejor estilo para desarrollar la actividad televisiva.

Uno de los looks de verano de Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram)

En esta ocasión, la misma Raquel Argandoña comenzó el formato presentando su nuevo look, y admitió que fue confeccionado con una tela muy especial para enfrentar las condiciones climáticas del verano. “Es uno de mis vestidos más frescos, y combinado así queda muy bien”, indicó la comunicadora frente a las cámaras de televisión, mientras era halagada por José Miguel Viñuela y la invitada.

Raquel Argandoña enseña su vestido ideal para el verano. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

Debemos mencionar que en ese momento la “Quintrala” admitió que fue la encargada de comprar la indumentaria para su look de verano. Este consta de un vestido de una pieza, confeccionado con una de las telas más frescas de la temporada, y que tenía en su composición diferentes colores que resalta notablemente la pigmentación del rostro de Raquel Argandoña y que combinaba a la perfección con unos zapatos de tacón.