Miércoles 10 de Enero 2024
ICATA

Las Trenzas Temuco, el nuevo peinado de iCata que conquista el verano

La influencer sorprendió con su nuevo look.

iCata, exparticipante de "Gran Hermano".Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

iCata optó por comenzar el 2024 revitalizando su energía y eligió darle la bienvenida al nuevo año con una significativa transformación de su apariencia. Y es que la influencer tiene la costumbre de experimentar con su imagen y enseñar diversos estilos, especialmente en lo que respecta a su cabello, algo que ya había compartido al salir de "Gran Hermano".

iCata le dijo adiós a su cabello corto por unos días. Fuente: (Instagram)

Durante su participación en el exitoso programa de Chilevisión, iCata se inclinó por mantener su color de cabello natural, ofreciendo a sus seguidores una imagen auténtica y fiel a sus raíces. Sin embargo, al salir del encierro, sorprendió a todos al cambiar por una melena platinada, explorando nuevas facetas de su estilo.

La nueva imagen de iCata. Fuente: (Instagram)

Ahora, iCata decidió abandonar su característica cabellera para abrazar un estilo lleno de espíritu veraniego. Luciendo unas trenzas que caen hasta la cintura, compartió con sus seguidores en Instagram esta transformación. "Les adelanto que me las hice en Trenzas Temuco y son lo máximo”, comentó en sus historias horas antes de publicar las fotos con su nuevo look.

iCata está de viaje en México.  Fuente: (Instagram)

Más información sobre iCata, acá 

Es relevante señalar que el peinado que iCata ha elegido no es convencional; en cambio, ha optado por un estilo llamativo y distintivo al incorporar más cabello mediante trenzas. Esta elección resalta su inclinación por experimentar con su imagen, agregando un toque audaz y único a su aspecto durante su tiempo de descanso en México, país donde está de vacaciones.