Miércoles 10 de Enero 2024
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Segovia, el sitio que conmovió a Julio César Rodríguez

El animador visitó un lugar que lo deslumbró.

Julio César Rodríguez. Fuente: (Instagram)
Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Tras un año cargado de arduo trabajo y numerosos logros, el destacado presentador Julio César Rodríguez optó por concederse unas merecidas vacaciones. Después de liderar con éxito uno de los reality shows más populares en la televisión de Chile, el animador preparó sus maletas con destino al viejo continente, explorando un sinfín de destinos durante su travesía.

Julio César Rodríguez en el antiguo río Betis. Fuente: (Instagram)

Julio César Rodríguez inició su itinerario visitando España, específicamente la ciudad de Sevilla, donde exploró algunos de sus lugares más emblemáticos. Entre ellos, destacan el puente sobre el antiguo río Betis, que enlaza el Barrio de Triana, y la estatua al Flamenco, un símbolo que representa el nacimiento en las calles de ese barrio de una de las expresiones artísticas más significativas en todo el mundo.

Julio César Rodríguez visitó Segovia. Fuente: (Instagram)

La siguiente parada de Julio César Rodríguez fue Segovia, un municipio ubicado en el interior de la península ibérica, justo al norte de la Sierra de Guadarrama, en la base de las montañas y al sur de la Submeseta Norte. Durante su estancia, exploró uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, y el animador compartió su profunda conmoción tras esta visita.

También te puede interesar: El lugar que fortalece a Iván Zamorano

Julio César Rodríguez en el acueducto de Segovia. Fuente: (Instagram)

“Conmovedor ver en una obra Romana, como esta, el paso de más de dos mil años de historia! El acueducto de Segovia se encu*ntra en perfectas condiciones! Una verdadera b*lleza”, afirmó Julio César Rodríguez en un posteo que hizo a través de sus redes sociales. Cabe mencionar que el acueducto es considerado la obra de ingeniería civil romana más importante de España, y es uno de los monumentos más significativos y mejor conservados de la Antigua Roma en la península ibérica.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias