Jueves 11 de Enero 2024
GIANELLA MARENGO

Las terribles imágenes de Gianella Marengo en "Top Chef"

Dejó a todos helados.

Escrito en LA VIDA EN IMÁGENES el

Gianella Marengo nos sorprendió este miércoles con el anuncio de su participación estelar en el nuevo reality de cocina, "Top Chef". Chilevisión vuelve a elegir este formato para conseguir monopolizar las audiencias y llegar a todos los hogares en el "prime time" de nuestro país. Ahora, sin embargo, el programa se lleva todas las miradas pero por una compleja situación.

El momento de crisis de Gianella Marengo. Fuente: (Youtube)

Si bien no es la primera vez que esta competencia gastronómica se realiza en nuestro país, la presencia de decenas de estrellas como Gianella Marengo, Belén Mora, la Pincoya, Paulina Nin, Berta Lasala y otros más genera una expectativa sin igual. Pero esta edición de "Top Chef", conducida por Cristián Riquelme, no solamente trae platillos de lujo, sino que al parecer complejos accidentes como el de la animadora.

Utilizó la mandolina y terminó abandonando el estudio de "Top Chef". Fuente: (Youtube)

Y es que Gianella Marengo vivió un momento dramático al cortarse con una mandolina en medio de la competencia culinaria, lo que complicó su continuidad en el capítulo. Mientras intentaba conseguir el corte perfecto de unas papas para su receta en "Top Chef", recibió una lesión que lo obligó a salir del aire por un rato y recibir atención médica urgente. 

Las reacciones de sus compañeros ante su lesión. Fuente: (Twitter)

Seguinos en Google Noticias

La herida de Gianella Marengo no sólo fue una terrible sorpresa para sus compañeros, que quedaron en estado de sorpresa e incluso muy angustiados, como Zapallito Italiano, sino también para el público de "Top Chef". Y es que esta inesperada lesión tomó a todos por sorpresa, incluyendo a la producción del programa, que afortunadamente actuó veloz en asistir a la famosa.